domingo, 22 de junio de 2014

Honrando una historia de lucha

Recibimos la noticia de que la Universidad de Buenos Aires, luego de una dura lucha de la Cátedra y de muchos compañeros y compañeras que se solidarizaron, reconoció a Juan Rosales como Profesor Honorario de la UBA.
Les dejamos la nota que nos enviaron, y agradecemos a todos los que forman parte de este reconocimiento, que lejos de ser individual es el reconocimiento a la trayectoria de un luchador colectivo. 
Gracias Juan Rosales, por ser parte de las luchas populares.

Exp-UBA: 4.261/2014
Nota-UBA: 363/2014
Buenos Aires, 1 de abril 2014
Señor Profesor Juan Rozengardt

      Tengo el agrado de dirigirme a usted, por disposición del señor Rector, para hacerle saber que mediante Resolución (CS)N° 8293/2014 que en copia legalizada se acompaña, ha sido designado como Profesor Honorario de esta Universidad.
      Al llevar a su conocimiento esta designación, me complazco en saludarlo haciéndole llegar mis felicitaciones más expresivas.
                                                                   Carlos Esteban MAS VELEZ
                                                                        Secretario General


   Las 2 páginas que acompañan este texto destacan datos biográficos, literarios, de militancia social y universitaria, que me honran, y emite la Resolución del Consejo Superior de la UBA al respecto, firmada por el Rector, Rubén Eduardo Hallu, el Secretario General, Carlos Esteban Más Velez, y Astrid Piedrabuena Pawelec, Directora de Gestión del Consejo Superior.
   Así pues, la lucha de la Cátedra y de cuantos la acompañaron y siguen trabajando junto con ella,  ha dado otro fruto. Gracias a todos, Juan Rozengardt (Rosales)