miércoles, 19 de octubre de 2011

Ciclo Reencuentros

Desde el Grupo de Literaturas Originarias del que formamos parte como Cátedra, estaremos participando en el Ciclo Reencuentros con Pueblos Originarios, que propone las siguientes actividades:

.- Jueves 20 de octubre, 18hs.- Se realizará en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento una proyección y charla debate sobre “La defensa de los yacimientos arqueológicos de Punta Querandí y los Humedales” (Ubicados en Ing. Maschwitz). Participaran integrantes del Movimiento en defensa de la Pacha y el Lic. Leonardo Fernández del Instituto del Conurbano (ICO) de nuestra Universidad. Centro Cultural UNGS: Roca 850, San Miguel (entre Roca y Muñoz)

.-Miercoles 2 de Noviembre.- 17hs.- En el marco de las jornadas “Palabras, lecturas lectores”, el Ciclo Reencuentros con Pueblos Originarios participará con una exposición de libros y charla abierta sobre literatura originaria, que contará con la participación de Héctor Sánchez Guzmán e integrantes del Grupo de literaturas originarias de la Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la UBA. La misma se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento: Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi). Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Les agradecemos la difusión y esperamos contar con su presencia

Centro de las Artes- Centro Cultural UNGS

4451- 4575/7924 int. 19 y 16

c_artes@ungs.edu.ar //

www.ciclopueblosoriginarios.wordpress.com