miércoles, 21 de septiembre de 2011

Por la lucha de los trabajadores!

Desde la Cátedra Abierta de Estudios Americanistas repudiamos lo sucedido al compañero Néstor Marcolin, delegado de la línea 60, a su familia y a todos los compañeros que luchan por sus derechos, en contra de la violencia de la patronal.


Reproducimos la noticia publicada por Agencia Walsh


Lunes, 19 de Septiembre de 2011 18:52
Grave atentado a delegado de linea 60


(AW) El auto de Néstor Marcolin fue incendiado como señal de amenaza para su familia en el marco de las asambleas que iban a realizarse en las cabeceras por el conflicto en el cual la empresa desconoce al cuerpo de delegados, no cumplen el convenio colectivo de trabajo, intentan poner las planillas ida y vuelta para quitar su respectivo descanso a los choferes. Hay estado de alerta y asambleas permanentes.

Reproducimos el comunicado del Cuerpo delegados y trabajadores MONSA línea 60.

En el día de la fecha al rededor de las 3 de la madrugada fue incendiado el auto del delegado Nestor Marcolin en la puerta de su casa como señal de amedrentamiento a toda su familia, todo estos en vísperas de las asambleas que se iban a hacer en las cabeceras por el conflicto que todo el publico conoce donde la empresa desconoce al cuerpo de delegados, no cumplen el convenio colectivo de trabajo, intentan poner las planillas ida y vuelta para quitar su respectivo descanso a los choferes.


Responsabilizamos a la empresa que supuestamente ha venido contratando patovicas en vez de choferes que trabajen dignamente y donde el mismo accionista principal ha amenazado al cuerpo de delegados.


Cabecera Constitución

Néstor Marcolín 1564800700

Daniel Farella 1565986100


DELEGADOS

cabecera Maschwitz

Ángel Perticaro 1565751900

Esteban Simonetta 1164797500