lunes, 20 de septiembre de 2010

LIBERTAD A L@S MAPUCHES EN HUELGA DE HAMBRE


Hermanos de lucha:

Apoyamos la resistencia que en distintos ámbitos se esta ejerciendo en defensa de los recursos naturales, presa de la ambición de las empresas en manos de la clase dominante que solo vela por sus intereses materiales inmediatos por encima del interés general de la humanidad de sobrevivir en el tiempo en esta tierra con los valiosos recursos que ella nos brinda. En este camino la lucha contra el derretimiento de los glaciales es un hito muy importante, pero mayor esfuerzo merece la defensa de los hermanos que sufren las represalias de los Estados por la defensa de dichos recursos con la acción militante ejercida. AHÍ ESTAN NUESTROS HERMANOS MAPUCHES EN CHILE, DESDE HACE MÁS DE 70 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE, RESISTIENDOSE A SER CONSIDERADOS “TERRORISTAS” POR DEFENDER LA TIERRA DE LA SOBREEXPLOTACION FORESTAL Y DE LOS SUELOS. ¿Acaso ellos no son el recurso natural mas importante, el recurso humano que con su lucha hace posible la supervivencia del ecosistema, recurso que esta a punto de extinguirse si no se resuelve políticamente la huelga de hambre emprendida? Nuestros hermanos mapuches de Chile en huelga de hambre MERECEN LA PRIORIDAD DE NUESTRA ACCION POR LA DEFENSA DE LOS RECURSOS SOBREXPLOTADOS porque son ellos, somos todos nosotros los que debemos preservarnos frente al enemigo: las empresas y sus Estados sirvientes a sus intereses.

Por esto HACEMOS UN LLAMADO A ORGANIZARNOS para dar una mejor respuesta al ataque a nuestros hermanos. En ese rumbo LOS CONVOCAMOS MAÑANA, 22/09/10 a las 13 hs. FRENTE AL CONSULADO DE CHILE (Diagonal Norte 547) donde una vez mas asentaremos el reclamo por los hermanos huelguistas y DECIDIREMOS EN ASAMBLEA LOS PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS LUCHADORES-

PORQUE POCO ES EL TIEMPO PARA ORGANIZARNOS, PERO MENOR ES EL TIEMPO DE VIDA QUE LE QUEDA A NUESTROS HERMANOS MAPUCHES EN HUELGA DE HAMBRE!!!

Abelardo Martin – Movimiento T.Or.Re

Frente de Artistas Rebeldes (del Otro Bicentenario)

contactos: elotrobicentenario@yahoo.com.ar abelardo: 15-66556447

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN : http://www.mapuexpress.net/